Nada más poner la lavadora me saltan los plomos. Es una bosch. ¿Qué le pasa?

Tengo una lavadora bosch. Hice un lavado y no hubo problema al siguiente nada más encenderla me saltan los plomos

2 respuestas

Respuesta

Debes hacer varias comprobaciones, aislar el problema aunque supongo que ya averiguaste si es problema de la lavadoras es así puede ser problema de resistencia derivada, cortocircuito en micro de puerta y a veces también corto en placa principal.

¡Gracias! Es la lavadora porque la cambie de enchufe y sigue igual

Como puedo saber si es problema de resistencia o es otro?

Yo probaría a desconectar los contactos de resistencia y probaría o a puntear micro de puerta. Si es algo parecido a esto puentear Ly C

¡Gracias!

Respuesta

¿Te salta el diferencial (es el que tiene el botoncito en el mecanismo) o el magnetotermico?

¿Te salta nada mas enchufarla? ¿Al encenderla? Al poner un programa en frio o solo con los programas en caliente.? Si es en caliente es la resistencia, si es en frio podria ser el motor, si es al encenderla o al enchufarla podria ser la placa, o el filtro antiparasitos...

O el blocapuertas como muy bien indica Antonio.

Es nada más darle a la rpzca del programa

¿Y qué salta? ¿Diferencial o magnetotérmico?

Buenas tardes. Me salta un automático que esta solo al lado de otro blanco.Al centrifugar no salta

¿Puedes hacer una foto del cuadro indicando que mecanismo salta? Por que yo creo que te salta el diferencial al calentar la resistencia, pero no tengo nada claro.

Puedes probar de lavar con agua fría, si funciona, entonces debe ser la resistencia.