Mi lavarropas no funciona, después de 3 lavados me marca que no esta el candado de la puerta

Ni siquiera me marca error. Le vuelvo a cerrar la puerta con más presión o fuerte para ver si es la puerta que no traba, y no, tampoco me aparece el candadito. Intento una y otra vez cerrando la puerta, apago y vuelvo a prender y tampoco me arranca, nose si será falla de una de las dos placas o la traba de la puerta, el lavarropas es marca CANDY.

2 Respuestas

Respuesta

Si solo le has hecho 3 lavados, avisa al SAT que esta en garantía.

Si no esta en garantía, seguramente sera el blocapuerta, podrías probar de desmontarlo y puentearlo, puedes encontrar videos por internet de como se hace.

Si es eso, cambia el blocapuerta.

Si no es eso... sera la placa y es caro.

Si llenas mucho la lavadora o queda ropa en el borde de la puerta es evidente que por mucho que aprietes no cierra. ¿Entiendo qué eso no es verdad?

Respuesta

¿No será que le has puesto el seguro para niños?... léete el manual y te aseguras que como valla el SAT y sea eso te va a cobrar.

A veces pasa que sin darte cuenta lo puedes activar... no te imaginas la de veces que me he encontrado con ese problema... y mira que les explico antes de ir.