Lavadora no se desbloquea la puerta

Tengo una na lavadoara indesit y de pronto mientras se terminaba el cicll de lavado pita el candao y la puerta no se abre-hemos comprado otra blocapuerta, con esta si que puedes abrir y cerrar la puerta pero cuando quiero poner en marcha no arranca porque no se bloquea la puerta y aparece el candado, ¿qué remedio hay?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has conectado todos los terminales del bloca-puerta?

Mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=kfFr6RLqbEw

No recomiendo anular el blocapuertas, sobretodo si hay ancianos y/o niños en casa. Es peligroso.

Pero ese video a parte de explicarte como anularlo, te explica como funciona.

¡Gracias! Lo miramos y están bien, antes con la vieja blocapuerta me ponía el error f 06 y no lavaba y no podías abrir la puerta-le pusimos la nueva blocapuerta, ya no aparece el mensaje de error pero no bloquea la puerta y parpadea el candado, gracias

Por lo que dices, parece que has comprado un blocapuerta que no es el de la lavadora, si compras el blocapuerta de esa misma lavadora no debería pasarte eso. Si no bloquea la puerta, o el modelo de blocapuerta es diferente, o puede ser que este mal instalado, o colocado al revés. No se me ocurre que más podría ser.

Si quieres hacer fotos, ayuda mucho a la hora de hacer un diagnóstico.

El blocapuerta a es lo mismo, lo compramos por modelo y es el mismo, hoy vino alguien par ver la lavadora y me dice que hay que cambiar la placa de atrás-voi a agregar fotos, ll que yo no entiendo es que cuando tocaba algo de la bloca puerta vieja empezó a funcionar unos segundos,

Si sacas la placa, haz fotos a ver si encontramos la falla.

¿Los envíe pero no se donde🤔Como lo hago para que salgan aquí?

¿Cómo miras todoexpertos?

Móvil: tendrás que subir las fotos a una web y mandar el link.

PC: Cuando escribes sale un recuadro tipo barra de herramientas, que el primero de todos es para mandar las fotos, haz click y sigue las instrucciones.