Lavadora no arranca el lavado

La lavadora se quedo la puerta bloqueada.. Así que accedí por dentro quitando la tapa de arriba y puede abrirla, quite el blocapuerta y dentro tenia cachitos rotos como de cerámica.. Así que leyendo tutoriales uni dos cables de los tres y hace el intento de arrancar y coger agua durante dos segundos y vuelve a pararse, y no hace nada... Eso lo hace cada vez que quito el empalme del blocapuerta... Antes de mirar la avería en otro lado creo que todo es del blocapuerta... Pero llevo ya cuatro horas y nada... El modelo es una indesit de 8 kilos

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos que facilita es del bloquepuertas mira el modelo y la marca y lo pides en la tienda más cercana de electrodomésticos

Mañana iré a pedir el mismo modelo... tengo otro de otra lavadora... ¿si se lo pongo los cables y el mio para cerrar el pestillo funcionaria?

Tiene que ser el mismo modelo porque los terminales pueden variar