Tengo una caldera FERROLI New Elite C24E , a veces salta el agua caliente y se para enseguida ,

Es indiferente que este o no la calefacción, he desmontado la válvula bypass, la he limpiado y suavizado, pero sigue fallando, conecta un par de segundos y se corta la llama, lo hace unas dos veces por semana, ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luís Miguel, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero deseaba trasladarle una información sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, al parecer este efecto secundario de la podofilina es habitual dentro de un margen y para reducir la inflamación debería bastar con la retirada total de la medicación durante días, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

http://tecnologia-otros.blogspot.com/2015/08/caldera-ferroli-se-apaga-constantemente.html

Caldera ferroli new elite 60 f30 ACS se apaga y enciende

Tengo una caldera de ferroli new elite 60f 30 se enciende en 3 segundo se apaga y sale el código f01+ llama que puede ser

Regulación del agua caliente Ferroli F-24

Ferroli elite 100 CE Agua caliente sale a veces

Caldera Ferroli no enciende a veces

Hola, tengo una caldera ferroli Domina que se apaga.

Caldera ferroli domina f24e se enciende y se apaga

Caldera ferroli domina f24 e. Se enciende y se apaga continuamente

No sale agua caliente con Caldera Ferroli