No funciona una ferroli new elite f30

Después de una buena tormenta en valencia, he visto que mi caldera no funciona. No se enciende, e mirado el fusible y estaba fundido, lo he cambiado por otro (un poco de major amperaje por no tener otro en casa) y ahora la caldera se enciende pero sale una llave inglesa en el display y de ahí no salí.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que creo es que se te ha estropeado la tarjeta, mucho me temo que deberás llamar al servicio de asistencia técnica. Te dejo su teléfono. 902197397