Caldera de Gas Ferroli Domicompact F24 no funciona

Tengo una caldera Ferroli Domicompact F24, últimamente no viene funcionado muy bien, ya que tengo problemas de presión y de cal, la calefacción funciona sin problemas, pero el ACS no salta cuando abro el grifo, no se enciende el quemador, hace 6 meses me pasaba lo mismo y me basto con cambiar los filtros de los grifos, pero ahora no tengo forma de hacerlo andar.
Aunque no entiendo mucho del tema, supongo que llevara algún tipo de sensor que detecte cuando "has abierto el grifo del agua caliente", ¿Es posible anularlo para que salte siempre? O que otra solución tengo.

1 respuesta

Respuesta
Se tiene que cambiar el flusostato, y no se puede puentear, se tiene que sustituir, aunque puede que con limpiarlo funcionase, no se recomienda pues una vez desmontada la pieza es mejor cambiarla y olvidate en mucho tiempo. Suerte