Ferroli domina F24 e, se enciende si la reseteo solo unos segundos y se apaga, que puede ser? La calefacción, no va...

Hará un año que cambié las termistancias y parece que son los mismos síntomas, solo que antes, abrías el grifo, se encendía y se apagaba, ahora solo se enciende si la reseteo.

¿Pueden ser otra vez las termistancias?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero como lector de la comunidad sé que su caldera es muy propensa a tener este fallo y similares, por esto deseaba trasladarle una información relacionada que si dispone de tiempo, pienso le será de utilidad para descartar motivos y tambien para barajar distintas opciones de reparación, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Caldera ferroli domina f24e se enciende y se apaga

Caldera ferroli domina f24 e. Se enciende y se apaga continuamente

Caldera ferroli f24 e se apaga y enciende cada pocos segundos con calefacción

Caldera Ferroli no enciende a veces

Hola, tengo una caldera ferroli Domina que se apaga.

http://tecnologia-otros.blogspot.com/2015/08/caldera-ferroli-se-apaga-constantemente.html

Caldera Ferroli F24 E se enciende y apaga la llama