Problema con caldera ferroli domina f30.

Haber si me podéis echar una mano, cada vez que abro el agua caliente la caldera se enciende y apaga todo el rato, vamos al abrir el grifo se enciende la caldera y sale el agua caliente durante unos 30 segundos aprox. Luego se apaga la caldera durante 5 segundos aprox. Y se vuelve a encender de nuevo otros 30 segundos y ese vuelve a apagar, así todo el rato. E probado a bajar y subir el caudal del agua y nada sigue igual, la calefacción funciona bien.
Haber si sabéis que le pasa y si lo puedo arreglar yo mismo, pues no tengo la economía como para gastarme un dineral en un técnico de calderas.
La caldera es una ferroli domina f30.

1 respuesta

Respuesta

¿Esto te sucede cuando abres el grifo de agua caliente a tope o solo si lo abres un poco?

Si sucede cuando la abres a tope ... debes tener la caldera sucia o el electrodo de encendido sucio ... aquí necesitas a un técnico porque deberá regularte la caldera de nuevo con un aparato homologado.

Si sucede cuando solo abres un poco el grifo ... tienes poco caudal de agua fría. Tubo pequeño, falta de presión, un grifo demasiado cerrado en la entrada de agua fría de la caldera.