Retardo calefacción en caldera Ferroli

Tenemos una caldera Ferroli en casa (no sé el modelo) y hace unos días la presión bajó sola y no salia agua caliente. Entonces subimos la presión otra vez y hicimos un reset y volvió a funcionar con normalidad. Ahora mismo se nos enciende el piloto del retardo de calefacción y no sale agua caliente. ¿Se puede saber a que es debido? ¿Tenemos qué hacer alguna otra cosa para que vuelva a funcionar?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo abre el grifo de agua caliente se enciende alguna luz indicando que hay abierto un grifo?
Si no se enciende y no hace nada el problema es del flusostato que es el que detecta que hay demana de agua caliente