Caldera Ferroli New Elite 60 F24 que da error F01

Tengo una carldera Ferroli New Elite 60 F24 que lleva 15 días dando error F01.

Pues bien le hemos hecho de todo, cambiado el electrodo, cambiado la válvula de gas, ..., todo comprado nuevo ( 6€ + 104€), al tubo que entra desde la calle hasta la caldera (vivo en una casa) y que va por la valla o muro que rodea la parcela también se le ha hecho un barrido con aire y gas y nada sigue igual. Se ha desmontado la caldera casi entera. Es desesperante.

La caldera tiene 10 años y hace 3 tuvimos el mismo problema y se soluciono cambiando el electrodo. También se han cambiado en otros momentos los vasos de expansión.

Cuando le haces un reset arranca pero dura unas horas, ¿nunca un día entero alguien que nos pueda ayudar?, estamos aguantando porque ahora no no necesitamos calefacción pero no es solución.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que mirar presión de gas dinámica, y ese fallo también puede ser placa, habría que probarla y tenerla delante, suerte

Respuesta

Dando por echo que la rampa de inyectores esta limpia sin ninguno de ellos obstruido, que la presión mínima de la v. Gas esta bien regulada, el electrodo de ionización es nuevo, revisaríamos que el contador no incorpora limitador de caudal y que el regulador de abonado con vis de mínima que imagino tendrás esta ok, como te indico el compañero anterior es fundamental medir presiones de gas estática y dinámica antes de culpar a la placa electrónica.