Problema con caldera Ferroli

Tengo un problema con una ferroli domina 24 f de gas natural . Cuando demando agua caliente el quemador se enciende unos segundos y de momento se apaga . Lo extraño es cuando cierro el grifo la luz de demanda de agua se queda encendida y tengo que que resetear la caldera para volver a intentar el encendido, la presión de gas es correcta hasta la entrada de la caldera y presion del circuito de agua también .me gustaría repararla ya que es un compromiso y no me gustaría tener que acudir al sat, nada mas que para adquirir alguna pieza espero puedas ayudarme un saludo y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la termistancia (sonda ntc) de acs o el captor de caudal (flusostato)

Ya me cuentas.

Salu2

hay alguna manera de comprobar estas dos cosas sin tener que sustituirlas

gracias

Si tienes que desbloquearla y dices que se queda encendida después de cerrar el grifo, puede ser que el flusostato no vaya bien y se bloquee la caldera por exceso de temperatura, para comprobar el flusostato desconecta las clemas coloca un polímetro y abre el grifo, tienen que cambiar los contactos según pase el agua.

Salu2