Ferroli domina f24e enciende la luz como que esta en marcha el agua caliente pero no arranca

Tengo una domina f24e y cuando habro el agua caliente se enciende el piloto pero no arraca, he revisado la placa y todo esta correcto le cambie el flusostato y nada.

1 Respuesta

Respuesta

El flusostato esta ordenando demanda de acs y lo indica con el led encendido, pero tienes la termistacia mal.

Cambia la termistancia de acs y solucionaras el problema.

Sds

Prueba también a quitar una de las tapas grises de la parte superior de la caldera, tienes 2 a ambos lados de la salida de gases, para descartar que tengas problema de presostato de humos.