Ferroli elite 100 CE Agua caliente sale a veces

En caldera Ferroli elire 100 el agua caliente sale a veces, la caldera arranca, la llama se enciende y el agua sale caliente, pero se va templando hasta no tener temperatura, pero la llama caldera sigue funcionando, es decir arrancada hasta que cortas el grifo. ¿Saben qué esta fallando, sensor acs, fluxometro,,,? ¿Sería factible sustituirlo uno mismo?

2 Respuestas

Respuesta

Si la caldera sigue encendida por algún sitio sale el agua caliente, tendrías que comprobar lo siguiente.

El caudal no sea excesivo.

Que la llama sea la correcta(si es menuda podría fallar la sonda temperatura o tener mal ajuatada la válvula gas)

Opservar con el tacto que tubo de salida de caldera se calienta.

Tener el termostato de la caldera ajustado al máximo.

¿En sistema calefacción rinde correctamente?

Suerte, ya comentaras.

Respuesta

Como dice Ramon Rovic, exceso de caudal, prueba con un grifo abrirlo al 50% y a ver si el agua no se enfría,