Si sangro mientras mi novio me mete los dedos ¿Es malo?

Mientras mi novio me masturbaba, bote algo de sangre, aclarando que anteriormente he tenido relaciones y mi periodo apenas se fue hace poco, por lo que no debe de llegar. Y en mi periodo me inyecte por primera vez la inyección anticonceptiva.

Respuesta

La sangre puede ser de tu menstruación anterior, así que no te preocupes.

O tal vez puede deberse a la brusquedad del roce de los dedos con la vagina, la cual provoca que los vasos sanguíneos se rompan. En este caso tu novio debe hacerlo con más delicadeza, la vagina es muy sensible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Keylin, por mi parte sólo soy lector de la comunidad pero deseaba trasladarle otros varios casos semejantes al suyo porque creo que pueden informarle de los diferentes motivos por los que se produce, creo que este sangrado se debe por lo general -y la gran mayoría de veces- por un daño o erosión leve en las paredes de la vagina durante la masturbación, por esto es muy importante dedicar tiempo a aprender a ajustar la presión o fuerza con la que se mueven los dedos dentro de la cavidad así como utilizar la posición adecuada, para evitar movimientos bruscos que puedan lastimar las paredes vaginales.

Ruego me disculpe las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/473809/es-normal-que-duele-al-introducir-un-dedo-en-la-vagina

Mi novio me metió el dedo y sangre!.

Penetre a mi novia con mi dedo

Cada vez que mi novio me mete los dedos sangro... Ayuda!

Le meti el dedo en la vagina a mi novia yle salio un poco de sangre. ¿A qué se debe? ¿Es malo?

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/me-sangra-un-tiempo-despues-de-que-mi-novio-mete-los-dedos-y-luego-cuando-deja-de-meter-dedos-sangra

https://mmartinezpsicologa.com/vaginismo/