Mi novio me metió el dedo y sangre!

Bno pues la verdad estoy un poco asustada... Soy virgen y hoy mi novio y yo estábamos haciendo cosas... Y entre ellas, me metió el dedo como de costumbre. Luego de terminar, me di cuenta de que el tenia los dedos llenos de sangre y rekorde que mientras el me penetraba con los dedos sufrí algo de dolor (no muy fuerte y algo placentero)... Me revise y no era el periodo, empecé a sentir dolor dentro de mi, así que me asuste mucho, la verdad aun estoy adolorida... ¿puede ser que perdí la virginidad?
¿Cómo puedo saber que no?... ¿Por qué sangre? Nunca antes me había pasado... ¿el dolor se atribuye al rompimiento del himen?

2 respuestas

Respuesta
Puede haber desgarrado parte del himen, por lo que el sangrado sería lógico, en cuanto al dolor, no es achacable a la rotura del himen, ya que el himen no tiene terminacione nerviosas, es más probable que te haya dañado en las paredes vaginales y de ahí que notes dolor o quemazón, tampoco se puede descartar una infección vaginal, si es algo que continúe, consulta con tu ginecólogo.
Respuesta

Pero qué pasa si mi novio me penetro los dedos pero con juego previo hubo un poco de líquido preseminal, ese día era mi día de ovulación, ¿debo estar preocupada?