Le meti el dedo en la vagina a mi novia yle salio un poco de sangre. ¿A qué se debe? ¿Es malo?

Hace unos dias mi novia y yo nos encontramos en una situacion de "faje" que se volvio un poco intensa :O. Tanto q le meti mi dedo en su vagina y ec etc. Lo que sucedio fue que ella al llegar a su casa se percato de que le habia salido un poco de sangre. Cuando me lo dijo me asuste un poco al igual que ella, pues no sabemos que es lo que pasa ya que es la primera vez q hacemos eso. ¿Qué fue lo que paso? ¿Es malo? ¿Hay algun riesgo? ¿Perdio su virginidad?

4 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se produjera una pequeña herida y de ahí el sangrado, esa herida pudo ser producida con el dedo o incluso desgarrar un poco el himen. No hay que darle más importancia salvo que se repita cada vez que mantengáis relaciones sexuales.

Culturalmente, la virginidad esta asociada al no haber mantenido relaciones sexuales con penetración vaginal, el que haya sangrado o se rompa el himen no tendrían ninguna relación con esto.

Hola! Muchas Gracias, entonces por lo que dice pudo haber sido solo una herida ocasionada con el dedo? o Si no un pequeño desgarre en el himen, pero como sucede eso?
Lo que me tranquilizo también fue que me dijo que no le salio mucha sino poca sangre pero cómo agüita. Gracias por su sugerencia y respuesta a mis dudas.

Entonces aun sigue siendo virgen? Porque he escuchado y leído que muchos tienen el paradigma de que la virginidad se pierde al romperse el himen, pero yo pienso que ese es algo físico, entonces como dice usted, la virginidad en si se perdería hasta haber una relación sexual (lo cual no sucedió con nosotros) por lo tanto, aun sigue siendo virgen?

Muchas gracias por sus respuestas ;) Saludos!

Un desgarro en el himen no es nada difícil, piensa que es un tejido relativamente fino que se encuentra en el vestíbulo de la vagina; se pudo erosionar con la masturbación y producirse una herida. O que ella estuviera poco lubricada que hace que sea más fácil que se produzcan erosiones.

La virginidad cada uno lo puede interpretrar a su manera, aunque realmente yo no creo que cambie mucho el termino que se use y cuando se use. Vosotros habéis mantenido relaciones sexuales pero no ha habido penetración, culturalmente seríais vírgenes.

OK! Muchas Gracias por su respuesta ;) me ha ayudado mucho a entender esto ;) Ya que es un tema que no se puede hablar con cualquiera cuando se buscan respuestas a nuestras dudas y sus comentarios han sido d gran ayuda ;) Gracias!

Respuesta

Pues posiblemente como dices, le has hecho perder la virginidad.

Hola, primeramente gracias por atender mi pregunta, entonces, como dices es posible que haya perdido la virginidad fisicamente? porque no fui muy dentro (con mi dedo) no pudo haber sido alguna otra cosa? :O

Gracias!

Depende como tengas el dedo de gordo, otra posibilidad es que con la una le hicieras una herida y fuese por eses motivo el sangrado.

Hola famontero! Cierto, también depende... o también pudo ser una herida como dices con la uña. Gracias por tu respuesta ;) me ha sido de gran ayuda para aclarar mis dudas ;) Saludos!

Respuesta

Los dedos no embarazan hasta donde se haya conocido en la ciencia, no obstante los juegos sexuales les llevaran directamente en poco tiempo a completar una relacion sexual y esa si embaraza.

Respuesta

Pero entonces si sale sangre y no le llega la regla no se ha podido quedar embarazada, ¿no? Solo hubieron dedos… es que está muy asustada creo que es el mismo caso que la de arriba!