¿Como puedo eliminar marcas de granos?

Tengo muchas marcas de granos y no sé que hacer, he probado con geles pero eso solo hace que el grano se seque, no que se vaya la marca. ¿Sabéis de alguna crema o truco para quitarlas con rapidez?

3 respuestas

Respuesta

He leído muy buenas opiniones de la crema Cicapair. En teoría corrige y neutraliza las marcas/cicatrices ocasionadas por el acné.

El problema está en que actúa un poco como una base de maquillaje y a lo mejor deja algo de color. Si eres mujer no tendrías ningún problema, pero si eres hombre y además tienes un tono de piel oscura, quizá no pasa tan desapercibido y se acaba notando.

Yo todavía no la he probado por este motivo (aunque tengo la piel clara y eso favorece a que no se aprecie) pero no estoy seguro de que no vaya a provocar cambio de color.

Respuesta

Si quieres eliminar granos y marcas te recomiendo que lo hagas con thunlauri y el gel para espinillas de Xilanatur.

En 1 mes ya veras.

Respuesta

Las cápsulas thunlauri y el gel han conseguido lo que ningún otro producto ha hecho. Le han quedado todos los granos y marcas a mí hija.

No quiero mostrar foto porque es adolescente pero el cambio es brutal.