Penetre a mi novia con mi dedo

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales y ya haces 4 veces atrás avia metido mi dedo y ace 1 un día volvió a ocurrir pero ahora presento sangrad leve primero y después fuerte como si hubo reglado esto a que se debe?' la desvirgine o que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de que hayas rasgado su himen, o justo en ese momento, pudo haberle bajado la menstruación.

El hecho de que el himen sea rasgado parcial o totalmente, no necesariamente tiene relación con la perdida de la virginidad, ya que esto depende de que signifique ¨ser virgen¨ para cada persona. Mientras que algunos solo con los juegos sexuales consideran que ya se a perdido la virginidad, otros, como es mi caso, lo asociamos mas con que se lleve a cabo el acto sexual. Sin embargo, también hay quienes asocian la virginidad con el himen.

Recuerda siempre cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.

A continuación te dejo unos enlaces que te pueden ser útiles:

Preguntas Realizadas por personas de 14 a 22 años:

http://violenciadegeneroescolar.cepcordoba.org/pdf/reflexion4.pdf

pero ella me dice que no se ve igual que se mira abierta ahí en sus partes . así como un hoyo y pues ella es virgen y quiero saber que pasa noce si con varias veces que esto ah pasado tal vez no seguido pero si mas de 4 veces con esta ves pude averla desvirginado ? o que paso porque y me ah dicho que le bajo la menstruación y presenta dolor en el vientre

Si le bajo la menstruación lo mas probable es que el sangrado que viste sea solo que le bajo en ese momento. El dolor en el vientre (o dismenorrea) es sumamente común cuando se presenta la menstruación, o incluso días antes de que esta llegue. Por lo general, si es mucha la molestia, se suele tomar dorival y en caso de un dolor extremadamente severo, se debe ir al medico.

Dolor abdominal: http://www.revistadieteticaysalud.com/articulos/salud/dolmenst.htm

http://www.rexpuestas.com/secciones/ubicatex/el-himen/

En lo que a mi respecta, no deben de preocuparse, pronto terminara la menstruación de tu chica y con ella los dolores. Y desde mi punto de vista, si ella nunca a llegado a ser penetrada en el acto sexual, es decir, si un pene no a penetrado su vagina, ella sigue siendo virgen.

Espero haberte ayudado, si te puedo ayudar en algo mas, con mucho gusto.