Cada vez que mi novio me mete los dedos sangro... Ayuda!

Estoy consiente de que puede ser por tres razones aunque posiblemente estén mal: el himen se esta rompiendo de a poco, mi novio me rasguño o me lastimo de alguna forma por la falta de lubricación o tengo una infección o algo.
La situación es que soy virgen y MUY de vez en cuando se da la situación y mi novio me mete los dedos y siempre sangro, lo cual me asusta un poco. Por lo general no me masturbo ni nada de eso y no suele hacerme sexo oral antes de tocarme. En fin puse toda la información que creí necesaria para una buena respuesta :)

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es posible que sea a causa de la rotura de vasos capilares, quizá por el desprendimiento del himen.

Busque información sobre eso y no creo que sea eso ya que la información dice que debería tener cierto tipo de textura y no es así... empiezo a pensar que me rasguña y me lastima y por eso sangra por es muy raro el sangrado es mas como una primera menstruación con ese flujo entre marrón y rojizo...
Me hice algunos estudios así que descarte la idea de las infecciones pero aun no se que es eso :_

Si te rasguña provoca la rotura de algún vaso capilar, quizá varios. Es similar a cuando lo haces en la mano, solo que la piel en la vagina es mucho más delgada y con más flujo sanguíneo.