Alguien a logrado subir de peso con levadura de cerveza?

Soy una persona delgada, mido 1.70 y tengo 22 años... Peso 51kg.

He escuchado que la levadura de cerveza ayuda a ganar peso rápidamente. Pero quiero saber si alguien ya le funcionó y me cuente su experiencia, o me de alguna otra forma.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Emanuel, no soy experto ni conocedor pero en el año 2000 y parte de 2001 estuve tomando pastillas de levadura de cerveza para fortalecer las uñas y el pelo, sirvieron de manera notable a ese propósito, sin embargo mi experiencia personal fué regular porque me provocaba diarrea y gases, quizás tomé una cantidad muy elevada de pastillas pero es lo que me pasó y sólo dejé de tener el problema cuando abandoné el tratamiento. No gané peso, pero tampoco lo buscaba, y que me ocurriera esto no tiene porque ser determinante porque cada persona asimila la comida y sustancias de distinta manera e intervienen mil factores distintos.

La única sugerencia que puedo darte por mí mismo es que acudas a un nutricionista, o con un técnico en programas de actividad física y salud, creo que es lo ideal aunque no son opciones gratuitas.

Deseaba dejarte un poco de info sobre este tema, es poco pero creo que podría serte de utilidad mientras te atiende mejor una persona conocedora, ruego me disculpes las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/deporte/articulo/como-tomar-levadura-de-cerveza-para-aumentar-masa-muscular-48580.html

https://www.youtube.com/watch?v=Uj3Qp-KN-co

Como aumentar peso en meses

¿Cómo hago para subir de peso o engordar?

¿

Cómo puedo aumentar de peso?

Respuesta

No creo que fueras a subir de peso con levadura de cerveza, sino que tendrías que aumentar la ingesta de calorías; y aún así, en personas con una cierta constitución, es muy difícil ganar peso.

Yo creo que en tu caso lo primero sería saber si tú necesitas ganar peso, que no creo. Entonces, piensa que quizá si intentas ir en contra de tu constitución, quizá te consuma mucho tiempo y te compliques con algo que realmente ni te es necesario, ni quizá conveniente, etc.

Yo te recomendaría preguntarte para qué quieres ganar peso, y procures rectificar lo más posible tu intención.

Respuesta

No creo que sea mala ese producto, pero se le atribuyen cosas que no se probaron, tambien se decia que era bueno para el acne juvenil, hace tiempo. Lo que te sugiero, ya que por tus datos al menos supongo que deberias pesar unos 58 al menos, que revises en cualquier sitio(solo poner como saber mi tipo de metabolismo) no es muy exacto pero tenes una idea, ademas, visita otra que diga como ver tu tipo de contextura, si es media grande o chica, es una simpre division, ya tendra algo, si no funciona quizas sea un problema hormonal, ya olo tiene que ver un medico, hay tipos ectomorfos que son flacos y altos y comen mucho, pero pesan mas que lo que vos decis. Y quizas, necesites un tratamiento especial, y ejercicios especiales para vos, no busques cosas raras ni soluciones rapidas que te quitan plata y no aumentas nada .