Alguien a logrado subir de peso con levadura de cerveza?

Soy una persona delgada, mido 1.70 y tengo 22 años... Peso 51kg.

He escuchado que la levadura de cerveza ayuda a ganar peso rápidamente. Pero quiero saber si alguien ya le funcionó y me cuente su experiencia, o me de alguna otra forma.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Emanuel, no soy experto ni conocedor pero en el año 2000 y parte de 2001 estuve tomando pastillas de levadura de cerveza para fortalecer las uñas y el pelo, sirvieron de manera notable a ese propósito, sin embargo mi experiencia personal fué regular porque me provocaba diarrea y gases, quizás tomé una cantidad muy elevada de pastillas pero es lo que me pasó y sólo dejé de tener el problema cuando abandoné el tratamiento. No gané peso, pero tampoco lo buscaba, y que me ocurriera esto no tiene porque ser determinante porque cada persona asimila la comida y sustancias de distinta manera e intervienen mil factores distintos.

La única sugerencia que puedo darte por mí mismo es que acudas a un nutricionista, o con un técnico en programas de actividad física y salud, creo que es lo ideal aunque no son opciones gratuitas.

Deseaba dejarte un poco de info sobre este tema, es poco pero creo que podría serte de utilidad mientras te atiende mejor una persona conocedora, ruego me disculpes las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/deporte/articulo/como-tomar-levadura-de-cerveza-para-aumentar-masa-muscular-48580.html 

https://www.youtube.com/watch?v=Uj3Qp-KN-co 

Como aumentar peso en meses

¿Cómo hago para subir de peso o engordar?

¿

Cómo puedo aumentar de peso?

Respuesta

No creo que fueras a subir de peso con levadura de cerveza, sino que tendrías que aumentar la ingesta de calorías; y aún así, en personas con una cierta constitución, es muy difícil ganar peso.