Temporizador de 24v de a la salida un pulso

Estoy buscando un temporizador, de 24v que manteniendo el contacto cerrado, reciba una señal que le doy con una fotocelula, y esta se vaya reseteando al temporizador cada vez que la reciba y empiece a contar un tiempo de unos 5 minutos, una vez pasado el tiempo de un pulso que abra y cierre un contacto.

Estoy buscándolo toda la semana y no lo encuentro, alguno me haría el favor de ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

https://www.amazon.es/temporizador-interruptor-retardo-ajustable-pantalla/dp/B07WTPV4R3/ref=sr_1_54?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=DEOHNRYAZ5OO&keywords=temporizador+digital+programable+12v&qid=1654214930&sprefix=temporizador+digital+programable+12v%2Caps%2C111&sr=8-54

Gracias José Miguel, pero ese que me has pasado enlace es de 12v, y me hace falta de 24v ac o dc,  ya que es un triturador que tiene entrada de 380v y un tráfo para la maniobra de 24 ac, aunque también tengo un circuito rectificador que la paso a 24dc,  me haría falta que sea de 24v y sobre todo que mantenga un contacto cerrado durante la temporización y cuando acabe esta de un pulso que abra y cierre el contacto, ya que lo que pretendo que corte la maniobra de un motor,  poniendo el contacto del temporizador en serie con el térmico del motor, y que al volver a cerrar el contacto se pueda arrancar la maniobra del motor.

Si sabes de alguno que cumpla esto te lo agradecería enormemente.

El voltaje no es problema, solo tienes que usar un regulador LM7812.