¿Qué entrenador fitness / musculación personal online me recomendáis?

Estoy buscando un buen entrenador personal online que incluya ejercicios en casa, dieta personalizada y sobre todo que haga un buen seguimiento real y personalizado. Veo muchos por internet pero no sé muy bien cuál elegir así que necesitaría de la opinión de la gente.

No me gusta el deporte, es algo que me cuesta mucho hacer y motivarme pero sé que debo hacerlo, por eso necesitaría un entrenador eficaz y comprometido con el cliente.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien! Recuerda que el entrenador solamente es una guía pero el trabajo y las ganas deben nacer de ti, te recomiendo este entrenador es muy bueno y trabaja online.