Mi gato quedó ciego y ahora volvió a ver

Me explico porque mi gato quedó ciego repentina mente decaído deprimido Mall pensé hasta que se iba a morir y de repente a los tres días se recupera, no me explico, claro el ya tenía rato como con lagañas en los ojos pero de repente una noche dejo de ver por completo sus pupilas estaban completamente negras y de repente se le fue acomodando y volvió a ver? Es normal o que me pueden decir referente a eso

Respuesta

Creo que el problema pudo ser también las legañas ya que aveces en los gasgtos es tan espesa que puede ser que se le hayan quedado pegados y les haya dañado los ojos, de todas formas si sigues con la duda puedes consultarlo a un servicio veteriano, son muy profesionales y pueden ayudarte sin problema, te lo recomiendo bastante.