No sé de que pudo morir mi perrita?

Mi i perrita era un cruce de labrador llevaba 9 años y me dió conmigo, me la regalaron cuando recién nacido. Ella está bien cuando salí de mi casa para el trabajo, quedo norma, l como siempre. Cuando volví, ella está tirada en el piso, con los ojos abiertos, la lengua afuera, y se había hecho sus necesidades encima, de inmediato revise la casa para ver si la habían envenenado, pero no encontré nada fuera de lo comun, lo único extraño es que había una parte de la casa con vómito y que hubo una tormenta eléctrica, aunque ella no le daba miedo los truenos. Por favor alguien que me pueda ayudar a entender un poco que le pudo haber pasado a mi perrita.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya muerto por stress... la tormenta, el ruido, los truenos... la pusieron mal (por eso cometió).. y le haya fallado el corazón. Por otra parte, es muy normal que al morir, se relajen sus esfínteres y se haga sus necesidades...