¿Se quedara ciego mi gato?

Adoptamos una gatita bebé hace como dos meses o un mes y medio, la cuestión es que hace un día (14/12/20) la noté rara, tenía uno de sus ojitos un poco cerrado, pensé que se lo había picado con la malla que hay en el cancel la cual es un poco puntiaguda, no le tome mucha importancia y decidí ver como evolucionaba, hoy por la mañana (15/12/20) fui a ver como estaba para darle su desayuno y tal, cuando le reviso el ojo veo que se le esta poniendo como una capa blanca en el ojo, como si fueran cataratas, pero es un gato joven así que creo que puedo descartar que sean cataratas, no tengo dinero para pagarle un veterinario, pues acabo de salir de la preparatoria, y mi mamá no me quiere ayudar con ese gasto, me dijo que le ponga gotas de ojo de humano, pero tengo miedo de que pueda resultar en algo peor, ¿qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente será una conjuntivitis, puedes intentar comprar suero para ojos y dejarle los ojitos limpios. Cuando mi gato lo padeció me dieron gotas parecidas a las personas pero claro, no sé hasta que punto le pueden ir mal a tu gatito