Mi gato murió hace 2 días de repente.

Mi gato murió en unos segundos. Era un macho de 13 años muy grande y sanote. Se murió el día 02/01/2019 y le había vacunado trivalente el día 19/12. Le salio un pequeño quiste y perdió parte del pelo de de alrededor de la vacuna. El gato estaba bien y el veterinario me dijo que lo trajera si estaba decaído pero que era una reacción a la vacuna. Pasaron los días y bien hasta que de repente se tumbo, tembló un poco y se murió, lengua afuera y pupilas dilatadas. Había estado un ratito en el jardín anteriormente. Que crees que ha pasado. Lo lleve al vete y me dijo posiblemente un ictus. Espasmos muy tristes toda la familia, mis hijos se han criado con el y el era uno más.

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Aquí hay gato encerrado no sera que algún vecino te lo enveneno?

Aun que quizás por la edad también ya era viejo lamento tu perdida

Vaya doble respuesta! No ne ha quedado nada claro. En 13 años nadie lo ha intentado envenenar y vivimos en la misma casa. Lo que si que hay son raticidas que la empresa me dijo que no eran peligrosos para los gatos.a,

Solo digo que es bastante raro que tu gato muera así de repente pero bueno mencionas que tiene 13 años quizás morir por la edad

¿Crees tu que podría ser un ictus? ¿O fallo cardíaco? En diciembre lo examinaron y lo encontraron muy bien. Era un gatazo de 70 cm y 6 kg muy sano...

Si voy más con que tuvo un paro cardíaco lo mejor que puedes hacer es darle cristiana sepultura no olvides ponerle su whiskas en su cajita para que tenga comida en el cielo

Si puedes algún juguete