Mi gato no quiere comer y tiene lagañas

Lo recogi de la calle hace como dos o tres meses y tiene aproximadamente 4, estuvo bien todo este tiempo pero de repente se le empezaron a llenar los ojos de lagañas verdes, y comenzo a perder peso pero seguia comiendo como siempre. Ayer dejo de comer y solo toma agua, y hoy amanecio con los ojos casi cerrados por las lagañas, le limpio los ojos y le salen mas, trate de darle leche pero toma poquita y la deja.

1 Respuesta

Respuesta

Llévalo al veterinario, es extraño que no haya comido en dos días, sigue limpiándole los ojos con un algodón y agua tibia o con manzanilla. Intenta ver si como algo.