¿Qué le pasa a mi gato?.

El día de ayer le di de comer sus galletas que le compre y todo normal y el día de hoy por la mañana le di un pedacito de pescado y parecía todo normal, al cabo de 1 hora note a mi gato mal tiene tembladeras por el cuerpo, se le notaba un sonido como queriendo vomitar le sonaba la barriga algo así, además de la tembladera, comía un poco ya pasadas las horas, ¿esta decaído no quiere comer sigue con sus tembladeras ha vomitado tienen arcadas y se tira al suelo cuando le da arcadas no puede caminar camina chueco . Que podría tener?

1 respuesta

Respuesta

Lamento responder tan tarde.

Pero es de carácter urgente que lleves al gato a una veterinaria.

Pues le tienen que hacer una operación a estomago abierto pues a estos gatos no se les puede dar pescado y más si tiene espinas si el gato no vomita las espinas puede morir