Costo de instalar caldera quitar la vieja y poner la nueva

Vivo en bizkaia las tareas serian retirar la vieja adaptar las tomas si no coincide alguna realizar el desagüe de la caldera de condensación a la bajante del canalón esta cerca 50centimetros más menos hay que perforar el tabique del balcón y papeleo de industria probarla y que funcione todo correctamente la caldera nueva la pongo yo

1 respuesta

Respuesta

Esto no es una página de presupuestos, le recomendamos que pregunté a algún instalador de confianza de su zona, suerte!