No tengo fuerzas para seguir con mi vida

No puedo más siento que todo me aburre nada me motiva no tengo ganas de hacer nada, hace un tiempo que todo me sale mal y me estoy empezando a volver loca me estoy empezando a obsesionarme con las cosas porque cada vez que hago alguna cosa me sale mal y me viene mala suerte con todo y me estoy empezando a obsesionar en no hacer nada nuevo. Se que esto me lo crea mi propia cabeza pero que las cosas me vayan mal es REAL y no puedo mas con esta vida

4 respuestas

Respuesta

.l.l Buenas, joven y misteriosa anónima.

¿Sabe usted porque todo le sale mal?

Por experiencia, esa mala "suerte" la atraemos nosotros mismos, las causas:

1-Con nuestra actitud de negatividad que pensamos existe la posibilidad "esto" saldra mal. Piense en hacer todo de la mejor manera posible, y que si salio mal, sientase agradecida y feliz cpn Dios, de que usted lo hizo con toda la buena voluntad, y si no funcionó, era porque no convenia, sabra Dios porque sucedio asi.

2-La falta de Fe, en nosotros mismos, y de alguien a quien dedicarle nuestro exito y esfuerzo. Cuando haga algo, piense que es para bien suyo, y de quienes le han apoyado, piense en sus padres, hermanos, pareja, en esa persona que Dios bendito pudo conocer, y aquien dedica todo este exito gracias a Dios.

3-No le permita a su demonio interior, salir de su jaula de oscuridad. NO LO ESCUCHE, ese demonio en su interior solo le miente, y quiere que usted se destruya a si misma. Ese demonio no es su conciencia.

. L .l Buenas Joven le recomiendo escuchar musica que sea inspiracional (y como en mi caso que tenga un poco death metal/gutural jejej)

https://www.youtube.com/watch?v=9Vi6ww54tdc

https://www.youtube.com/watch?v=hCVeqLc86FQ

Respuesta

Dices que las cosas te salen mal, entiendo que refiriéndote a que no obtienes los resultados que quieres según los que consideras tus intereses más inmediatos. Y yo te recomendaría depurar o rectificar esta intención, guiándote en última instancia por el bien de verdad, aunque también te plantees ciertos objetivos en esta línea que consideres legítimos, de tal manera, que se cumplan estos o no, te quedes conforme, precisamente por tenerlo todo rectamente guiado hacia el bien, al cual tienes todo supeditado., ya partiendo de la base de que uno en lo concreto no lo sabe todo, con lo cual no tiene que obsesionarse con ciertos resultados (hay que tener la humildad de saber que uno no lo sabe todo, y si ha creído que tenía que poner los medios para algo, pero ese algo no sale, tiene que aceptarlo, no con resignación, sino que con alegría, aunque le cueste). Yo te diría que no esperes por las ganas, esas que dices que no tienes; yo te diría que hagas lo que tengas que hacer con intención recta, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios. Piensa que en esta vida siempre se puede amar de verdad. Haz pues tu parte, y mejórala día a día (para ello te ayudará la oración y frecuentar los Sacramentos); cuanto más recta sea tu intención, menos dependerás de resultados concretos.

Respuesta

Relájate

Haz una lista de prioridades, tipo DAFO

Que tienes que hacer... que te gusta hacer...

¿Te Ánimas a probar cosas nuevas? ...

Quiero decir no es lo mismo que tengas que entregar un trabajo y te salga mal(que tampoco sería tan grave), a que estés realizando una actividad que en teoría te gusta y el primer año que estas realizando esa actividad no seas el mejor del mundo.

¿Cuál es el Problema? ¿Quién te evalúa?

Relájate y disfruta

Respuesta

Tienes una depresión terrible, mira si solo te pasa de vez en cuando contrarrestó a lo contrario, puede ser una bipolaridad, ¿pero si es una depresión por? Habla con tu psiquiatra, se va a solucionar.

Mi correo es [email protected]

Te soluciono el problema... gratis.