He comprado un termostato Junkers CR80 RF para mi caldera de condensación junkers cerapur. Pero no consigo que funcione

Como decía en el encabezamiento de la pregunta he instalado el termostato junkers cr80 rf en la caldera pero no consigo que funcione correctamente la calefacción no salta ni para atrás ponga la temperatura que ponga. Alguien me podría decir cómo puedo comprobar si el termostato está bien o si directamente he conectado bien la placa que va insertada en la caldera. El sistema eléctrico lleva dos cables y lleva un puente hecho entre ls y otra toma más . La caldera funciona bien haciéndolo de manera manual pero cuando activo el termostato no salta la calefacción ni en automático ni en manual. Alguien me podría decir cómo puedo solucionar el problema .

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, por mi parte no tengo los conocimientos para responderle pero como lector de la comunidad deseaba trasladarle una información sobre su consulta que pienso podría serle de utilidad mientras le atiende un experto o persona conocedora de primera mano, te pido disculpas por la cantidad de texto y el tipo de respuesta, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=2rIN3rpHA6Q

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=iz-Zw6uxvNk

https://www.youtube.com/watch?v=cSD9TruLEiU

Como conectar termostato a caldera Junkers

Como conecto un termostado CR80RF SET

Instalar termostato en una caldera Junkers

Conectar Termostato a Cerapur Comfort ZWBE 25-3C

Conectar termostato exacontrol7 a caldera junkers zw24

Como instalar un termostato en una caldera junkers

 https://www.youtube.com/watch?v=atg_F3kZOto

¡Gracias!  Por la info pero creo que la instalación la he echo bien pero hay algo que se me está escapando. Gracias por la info.

I. Hola Compañero, muchas gracias, lamento no saber atenderle aunque sigo buscando info en la medida de mis posibilidadesa, si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto o varios de ellos, siempre en caso de no llegar respuestas, mucho ánimo y le reitero mis disculpas.