Aumentar la presión de la caldera para la calefacción

Saqué dos radiadores para pintar y desde entonces la presión de la caldera está al mínimo por lo que la calefacción funciona a duras penas en los demás radiadores y no funciona en los dos que saqué.

He abierto el purgador, pero claro, deduzco que al no haber presión, no purga, ya que el agua no empuja al aire. He probado a mover una llave en la caldera con una flecha hacia arriba y un dibujo de un radiador que, deduzco, es para subir la presión tanto con el purgador de un radiador abierto como cerrado y nada, sin resultados.

El modelo de la caldera es Junkers Cerapur ZWBC24-2C23S3700 y he buscado el manual pero sin fortuna, ni en casa ni en la web de Junkers.

2 respuestas

Respuesta

Manual

Mirate las instrucciones, puede que la llave este estropeada.

Respuesta

Pruebe esto y siga los pasos...

https://www.youtube.com/watch?v=7EzIHH6xcSI