Instalar termostato en una caldera Junkers

Dispongo de una caldera Junkers de la serie EUROMAXX, con un programador Junkers DT2 y desearía instalar un termostato externo COATÍ (es muy básico, a pilas y sin más función que el ajuste de temperatura deseada.
El caso es que los dos cables que salen del termostato ¿Dónde debo conectarlos en la caldera? Según la documantacion de la misma tengo 2 opciones:
1.- Conexión para termostato con resistencia anticipadora a 230V (Ls/Lr)(Actualmente puenteados)
2.- Regleta de conexión para termostato ambiente con 6 conectores (los 2 últimos puenteados)

1 respuesta

Respuesta
Lo que tú tienes que conectar los dos hilo es en tu segunda conexión donde esta el puente no importa el orden de los hilos.