Conexión termostato siemens, en caldera Junkers. Fallo d3,

He conectado el termostato RDE 100ami caldera y Junkers.

El caso que cuando el termostato arranca la caldera, todo va como la seda, el problema viene cuando es parada al llegar a la temperatura óptima,

Aparece el error d3, indicando que el controlador de temperatura TB1 se ha activado. Falta el puente 8 – 9 o puente PR – P. La caldera se para hasta que baja la temperatura, el termostato arranca y todo vuelve a la normalidad.

Pero cuando esté presente no funciona el agua caliente.

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchísimas gracis

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luisa, en mi caso no conozco la solución pero he visto unas consultas anteriores donde creo que se aborda esta incidencia, y la posible forma de conectar ambos aparatos, a ver si hay suerte.

Conexión caldera junkers con cronotermostato siemens

Conectar un termostato Siemens REV24RF con una caldera Junkers Cerapur ZWB-25-2C

Como conectar un termostato a una caldera(Junkers)

Conectar Termostato a Cerapur Comfort ZWBE 25-3C

¡Gracias!

No he encontrado solución nada más que comprar un termostato junkers.

No sé si será la solución.

Voy a seguir buscando en internet