Conectar termostato exacontrol7 a caldera junkers zw24

He cambiado la caldera de casa por una junkers ceraclass midi zw24, en la anterior tenia un cronotermostato inalámbrico de sanier duval el exacontrol 7 y me gustaría montarlo también en esta caldera, podrías decirme la correspondencia de las conexiones.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque no encuentro por ninguna parte los esquemas ... ni el fabricante me los cede ... ni en internet los he encontrado.
De todas formas ... todas las calderas llevan 2 bornes específicos para el termostato ambiente (TA) o (TAM) ... si los localizas puedes conectar allí el termostato sin ningún problema ... luego deberás sincronizar el emisor con el receptor de nuevo.