¿ Como saber la potencia de un amplificador?

Tengo este amplificador y quiero saber la potencia que tienen. No entiendo las especificaciones porque pone potencia de salida 40Mw en impedancia de 16 ohmios. ¿Cómo puedo saber la potencia de salida real que tiene?

1 Respuesta

Respuesta

40 milivatios.

Gracias por la información me puedes decir por favor si  este tiene más potencia con respecto al otro.  Quiero hacer un trabajo y necesito un amplificador de sonido pero  necesito un kit que sea barato y que no ocupe mucho, pues es un experimento  y tampoco me quiero gastar mucho dinero porque no se si funcionara o se pueda romper. Por eso busco un amplificador pequeño pero que tenga algo de potencia y por lo que veo el que tengo no me sirve. Gracias

No tiene nada que ver uno con otro, el primero es un amplificado de muy baja potencia para unos auriculares. Este otro tiene 35 vatios por canal en estéreo.

Si dices que es lo que quieres hacer, lo miramos.

Gracias por la información. Lo que quiero hacer es excitar mediante frecuencias de un generador de frecuencias una bobina de vortex como la de la imagen, lo que pasa que la mía la he hecho con cable normal pero de 0,5m. Sí que he conseguido que suene pero estoy buscando un amplificador que la de un poco más de potencia, quiero pues amplificador barato porque es un experimento que no se si servirá para algo en concreto por lo tanto no quiero invertir mucho en él. He visto estos amplificadores que están bien de precio y creo que                 me podría servir. ¿Conoces algún amplificador entre 40 y 100w de potencia que me pudiera servir? ¿Cuál sería mejor un amplificador estéreo o mono? Lo que quiero es sacar la frecuencia a través de la bobina ósea usarla como antena por eso no sé si sería mejor que el amplificador sea estéreo que tenga dos salidas o una. Gracias

No se que es lo que tienes que aplicarle a los extremos de la bobina, ¿si es una señal de audio y de que potencia?

Lo que quiero es con este generador meterle una frecuencia por ejemplo de 432 HZ, pero solo con el generador la bobina ni se inmuta, tiene que ser con amplificador. Es decir meter la señal del generador de 432HZ por el amplificador y de este a la bobina para que se pueda notar.  También me gustaría hacerlo con un generador de tonos sacado del móvil pero también necesito un amplificador para que la bobina lo note. Gracias

Veo que sigues con el tema de la bobina rodin, el tema es que no encuentro en ningún sitio que "meter" entre sus terminales. Parece que una señal de audio procedente de un amplificador de sonido, pero habría que saber la impedancia de la bobina. No me atrevo a recomendarte que hacer. A ver si algún compañero tiene experiencia con este tema.

¡Gracias! Por la información. ¿Podría medir la impedancia de la bobina que he hecho con este aparato que compre en su día, que por cierto ni lo he usado?

No se que puede ser eso.