Conectar amplificador a salida de altavoz.

Me gustaría que me ayudara en esto. Tengo dos proyectores de cine de 16mm, y ambos tienen una salida para altavoz de 8 ohms. Me gustaría saber si a esta salida se pudiera conectar un amplificador para que el audio de los films se pueda escuchar más alto en lugares abiertos, y por supuesto a este amplificador conectarle una serie de altavoces. De ser posible, por favor, indíqueme qué tipo de amplificador debo conseguir. La salida de sonido es mono, no estéreo. Gracias. Saludos. Enrique.

1 Respuesta

Respuesta
Sin entrar mucho en detalles de modelos y demás, el principal problema de esass salidas es que dan la potencia que dan y no se les pueden conectar más amplificadores. Casi más importante que la impedancia en este caso es cuánta potencia den. ¿Y cuánta necesitas?
Sí se le puede conectar un amplificador, conectando un Passive Direct Box a la salida del altavoz. Esto convierte la señal amplificada a una señal de entrada, lo cual se puede conectar a un amplificador, y con esto dar la potencia que uno quiera.