¿Como se conecta un cable Jack 3,5 macho macho a un Jack 3,5 hembra?.

Necesito conectar un cable Jack 3,5 macho macho al móvil y la otra punta a una Jack 3,5 hembra para que salga a hacia una bobina vortex

Coil. Como sería el Jack 3,5 hembra y su conexión.

1 Respuesta

Respuesta

Explica un poco más que es lo que quieres hacer.

La clavija jack hembra del teléfono tiene cuatro cables.

¿Cuál quieres conectar?

La bobina es sencilla, ¿es decir solamente tiene dos cables?

Lo que quiero es hacer resonar la bobina con un generador de frecuencias  que le sacaría del móvil. La bobina estaría hecha con 12 hilos. La quiero hacer como muestra el video  pero en vez de  24 hilos la voy hacer con 12 hilos y me que darían al terminarla 4 hilos sin soldar, según el video. Y lo que quiero saber es como podría conectarla al móvil para conseguir ese efecto, por eso me interesa saber cómo va la clavija 3,5 como se conectaría con esa clavija.

En este video se explica como se hace y como queda terminada, las conexiones que quedan, esas son las que tengo mis dudas de cómo se conectan. Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=bafvn2JoBpg

Al final en el video lo que hace es con el generador de frecuencias y la bobina prende unos led yo lo que quiero es simplemente hacerla resonar. Y el circuito seria ese pero en vez de un lez siria solamente el móvil para que salga la frecuencia que quiera y la haga resonar, pero tengo mis dudas de como se hace la conexión.

Hay que saber que app vas a poner como generador de señal y como esta configurada para sacar esa señal.

¡Gracias!  Si ami lo que me interesa es como conecto la clavija 3,5 hembra a  la bobina. Creo que no es complicado, y tengo un poco  claro como se hace  pero como tengo alguna duda pues por eso preguntaba.  Me pierdo en si la clavija que tengo que poner  tiene que ser mono o estereo. Gracias

Como te decía, la clavija jack hembra del teléfono tiene un contacto de masa, otro salida canal derecho otro salida canal izquierdo y otro entrada de micrófono.

Si sabemos que en la salida entre canal derecho y canal izquierdo es por donde saca la señal oscilante, tienes que conectar esos dos terminales a la bobina.

Puedes coger un cable de unos auriculares viejos, cortarlo y directamente soldarlo al cable de cobre de la bobina.

O comprar un cable del tipo que pones en la imagen, pero estéreo y de 3,5., y pelarlo para conectarlo a los dos extremos de la bobina.