Generadores de frecuencia con sonido

Existe algún generador de frecuencias o dispositivo similar que te permita escoger la frecuencia que quieras y que a la vez que reproduce la frecuencia también sea capaz de producir el sonido. Es decir que funcione parecido a un diapasón que vibra y a la vez saca la nota de la vibración.

2 Respuestas

Respuesta

En general los generadores de Audio poseen una salida analógica acoplable a un amplificador o directamente reproducible por auriculares. Hay muchos programas de PC descargables generadores de señales directamente audible.

Respuesta

Si... Te recomIendo esta APP para móviles que uso yo y va perfecto, trae varias funciones. Podrás ver de buscar en ella si tiene enlaces para PC... =

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boedec.hoel.frequencygenerator