Se puede Instalar Estructura placa solar en pared

Necesito montar estructura perfiles en pared de una casa de campo es de piedra y arena antigua que tacos me aconsejáis por favor que no tenga problema

1 respuesta

Respuesta

Taco químico con la mayor profundidad posible es decir 15-20cm

Pero con la arena cojera bien necesitaría tamiz  o un taco duopower de 10 //12 no sería suficiente con su respectivo tornillos gracias anticipadas

Taladrar unos 15cm mínimo hablamos de adobe yo no me la jugaría, aspirar con un aspirador, y varilla roscada con taco químico esos 15cm... si quieres probar otra cosa adelante yo como digo es como lo haría, suerte!

Claro depende para lo q sea yo he entendido q es para q aguante muchísima fuerza