Instalar termo eléctrico de 80 litros

Este fin de semana voy a instalar un termo eléctrico de 80 litros. Trae dos tornillos metálicos largos. ¿Son fiables para paredes de ladrillos? ¿O es mejor comprar espiches grandes y tormillos?

3 Respuestas

Respuesta

Si el ladrillo no se rompe mucho al taladrar te puede quedar bien, eso "lo verás" cuando aprietes el tornillo.

Personalmente para el ladrillo optaría por un taco químico.

Respuesta

Yo pongo siempre esos tornillos siempre y cuando el taladro que hagas no hayas pillado hueco, entonces hay que rellenar con taco químico o tacos de expansión. Pero lo dicho son fiables.