Material para agujeros pared antigua

Pues eso tengo que poner bastantes tacos en una pared antigua que esta hecha básicamente de piedras grandes y arena, el problema es que no hace fuerte evidentemente ... Una opción es picar un poco la pared y rellenar de cemento y luego hacer los agujeros pero es que tengo que hacer muchos, ¿he estado mirando y he visto que hay tacos químicos que he pensado que podrían funcionar como lo veis? ¿Hay alguna otra opción mejor?

2 respuestas

Respuesta

Si te coincide el agujero en piedra, te sirve cualquier taco un poco bueno, pero si es en arena, ni el taco químico va a servir.

Respuesta

Puedes hace agujero con broca de 10 rellenarlo de escayola y a los dos días con broca de 6 hacer agujeros .

El yeso o escayola agarra mejor a la arena .