Cuando pongo un taco en la pared esta se va deshaciendo toda alrededor formándose unos agujeros enormes.El taco se sale..

Cuando coloco un taco. Se me va la pared de alrededor además el taco se sale. ¿Qué puedo hacer? Al cabo de poco tiempo se sale. Y ya no encaja.

¿Tendré qué usar un tipo especial de taco? Puedo usar tacos quimicos para que me sujete bien a la pared y no se me salga.

4 respuestas

Respuesta

Si todas las recomendaciones que te dan los otros expertos no te funcionan tendrás que aplicar mi método: Conseguir una broca "pasamuros" y haces el agujero de tal forma que puedas introducir un espárrago para pernarlo a ambos lados de la pared con arandela y tuerca dejando solo la porción de material que necesites usar.

Respuesta

Que tipo de pared tienes, yeso, ladrillo, ¿piedra...?

¿Qué tipo de taco usas...?

La pared es de ladrillo y utilizo un taco normal de los blancos o grises.

Lo primero es tener una broca de widia buena. Y hacer el agujero exacto al calibre del taco, es decir, si que se mueva la broca.

Luego usar un taco de diametro adecuado al peso o fuerza de lo que vamos a anclar a la pared.

Y sobre todo usar el tirafondo, alcayata, adecuado al taco.

Busca unos tacos buenos, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Fischer-090884-Blister-taco-nylon/dp/B00UCAQE4E/ref=asc_df_B00UCAQE4E/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=310898577557&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=6014385497503110768&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-469158144439&psc=1

Respuesta

¿Podría ser que la pared fuera de tierra y al taladrar se deshaga todo? O que la Broca no esté derecha y gire mal como dice Robert. Coja una Broca buena de la medida del taco y haga el agujero más profundo.

¡Gracias!

¿Si es que la pared tiene mucha tierra que solución hay?

Si puede taladre más profundo, si no puede taladrar más profundo no quedaría otra que hacer el agujero más grande, taparlo con yeso y luego taladrar en el yeso .

Respuesta

En esta web tacos y tornillos esta explicado de forma resumida los distintos tacos y tornillos, así te puedes hacer una idea de cómo funcionan, hay videos demostrativos, de esta manera te podrás orientar sobre lo que necesitas, desde mi opinión si lo que tienes es ladrillo hueco usa un taco químico