Fijación para soporte de pared de televisión

Quiero instalar una televisión de 65 pulgadas que pesa unos 23 kg colgada de la pared (ladrillo de doble hueco) El soporte es de tipo extraíble, pesa unos 7 kg y tiene 2 barras horizontales de fijación a la pared con 3 orificios cada una.

El soporte trae tacos normalitos de 10 con tornillos de 85, pero querría poner algo mejor, tipo Fisher duopower, taco químico... ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Ve a una ferretería. Nadie mejor que ellos para aconsejarte y venderte los tacos y tornillos adecuados.

Respuesta

Con tacos "buenos" de 10 de los que dices, vas bien.

Si no te fías y quieres poner algo mejor, compra taco químico.