Permiso de la comunidad de propietarios

Quiero cambiar el mirador de mi casa pero en PVC el color que actualmente tengo no lo hay tienen uno un poco más oscuro como pedir autorización de la comunidad y si tienen que estar todos de acuerdo o con la mayoría sería suficiente porque varios vecinos también lo quieren cambiar.

1 Respuesta

Respuesta

La autorización se solicita en Junta de Propietarios. Por tanto, debe pedir al Presidente que el punto se incluya en el orden del día de la próxima reunión.

Para la aprobación, necesita que se alcance la mayoría de las 3/5 partes de propietarios y cuotas de participación.

¡Gracias! Por su pronta respuesta y aclaración

La próxima reunión debe ser la ordinaria o convocar una extraordinaria para este tema

Es indiferente.