Cómo se convoca una Junta extraordinaria ?

Para convocar una Junta extraordinaria con el único punto de cambiar al Presidente, ¿cómo se convoca al 25% de los vecinos? Si no se tienen datos de algunos,.?

Se pueden llevar representaciones escritas,.?

1 Respuesta

Respuesta

A una junta, sea ordinaria o extraordinaria, hay que convocar al 100% de los vecinos. Creo que eso del 25% que usted menciona se debe a una confusión que tiene usted, en relación a que el 25% de los vecinos pueden convocar una reunión.

Para obtener los datos de los vecinos debe solicitarlos al secretario.

En absoluto.

No hay problema de protección de datos?