Irregularidades obras comunidad de vecinos

Están realizando obras de mejora en la plazoleta de la comunidad, en la cual tenemos un local en propiedad

Nuestra fachada es la parte más afectada y el problema es que no la están dejando como nos dijeron, nos han hecho una verdadera chapuza y no tenemos manera de ponermos de acuerdo con ninguno de los gremios

¿Qué acciones legales podemos tomar?

A la espera de respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes se plantean, directamente, las acciones legales, sin tratar de resolverlo antes por vía extrajudicial, deberán ponerse en manos de un abogado. Por tanto, lo mejor es que busquen a uno ya y que le presenten toda la información y documentación que tengan, para que pueda estudiar su caso, así como las opciones legales.

Para hcerlo extra judicial con quen tengo que hablarlo?

Porque lo he intentado con los obreros , el jefe de obra , el administrador , el presidente de la comunidad ..y no se dan a razones

Un saludo

Con la junta de propietarios. Si tienen reunión ordinaria en breve, pida al presidente que se incluya el asunto en el orden del día (cualquier propietario tiene derecho a hacerlo). Si no, pida reunión extraordinaria al presidente. Si no accede, puede usted buscar el apoyo del 25% de propietarios o de cuotas de participación y convocar usted la reunión.