Automático del piso porque salta

En varias ocasiones estando fuera de casa y habiendo solo dejada la nevera enchufada, es nueva por cierto nos hemos encontrado que el automático sebha disparado y no hay corriente, por lo que los alimentos se han estropeado, he reclamado a Iberdrola que me ha remitido a la empresa sumininistradora, que sin revisarlo dice que eso sera del cuadro de luces y se lava las manos, como puedo proceder me limito a no dejar nada en la nevera.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Me dice el electricista que he llamado que seguramente actualizando el cuadro de los automáticos que tiene 30 años se resuelva y que me dará presupuesto pero el diferencial rearmable encarece mucho resolver el problema ¿qué opinas?

Hay que saber que tienes y como lo tienes, para determinar si merece la pena cambiar todo o no.

Es que si hay que hacerlo se hace pero...

Envía una foto del cuadro y vemos como lo tienes: