Esquema instalación eléctrica vivienda ¿Es correcto?

¿Esquema de instalación sería correcto?

Hola estoy renovando la instalación eléctrica de un piso de 65 metros cuadrados con una potencia contratada de 4300 w.

Contador situado a unos 30 metros de la entrada al piso, con una D.I. Con una sección de cable de 10mm (por lo que he podido deducir a la espera de poder confirmarlo).

IGA SOBRETENSION COMBI 1P+N 25A SCHNEIDER
DIFERENCIAL 1 - DIFERENCIAL 2P 40A 30MA SCHNEIDER
circuito c1 automático magnetotérmico 2p 10a schneider
circuito c2 automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c3 automático magnetotérmico 2p 25a schneider
circuito c4/1 automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c4/2 automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c4/3 automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c5/1 automático magnetotérmico 2p 16a schneider

DIFERENCIAL 2 - DIFERENCIAL 2P 40A 30MA SCHNEIDER
circuito c5/2 automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c9/1 automático magnetotérmico 2p 25a schneider
circuito c9/2 automático magnetotérmico 2p 25a schneider
circuito c2(nevera) automático magnetotérmico 2p 16a schneider
circuito c11 automático magnetotérmico 2p 10a schneider

El puenteado lo hago con peines de Peines de conexión bipolar, sección 10 mm². ¿Es correcto?

La potencia contratada no se va a ampliar. La intención es modernizar la instalación existente pero de forma segura.

2 Respuestas

Respuesta

Lo veo correcto.

Respuesta

Te recomiendo recurrir a un instalador homologado. El te dirá si los cambios que pretendes hacer requieren de un nuevo boletín.

Sí claro, pero quería hacer la instalación y lo último hacer un boletín. Muchas gracias.

Te lo digo por experiencia. Intente hacer algo similar hace años y al final me di cuenta que iba a ser difícil conseguir el boletín, o que me iba a costar más la salsa que los caracoles. Piénsatelo bien.